Deshollinador en Palma de Mallorca

Un deshollinador en Palma de Mallorca es la persona a la que tienes que llamar para limpiar tu chimenea. En Setecal tenemos amplia experiencia en eliminar la suciedad de diferentes conductos de extracción de humos. Trabajamos tanto en chimeneas como en estufas, calderas, cocinas, etc. Desde el año 1996 estamos ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas.

Olvídate de los tradicionales trabajos de deshollinado porque con las herramientas que empleamos no ensuciamos ninguna parte de la casa. Trabajamos con el material más moderno, que está homologado, y con un equipo especializado que tiene una gran experiencia en este tipo de servicios.

Hay que tener en cuenta que la chimenea se encarga del transporte de humos y gases contaminantes que son nocivos para las personas. La acumulación de esa suciedad es la que termina generando el hollín, que resulta complicado de retirar.

Limpieza a fondo de chimeneas

Para evitar problemas, es recomendable limpiar la chimenea con frecuencia. Un trabajo de deshollinado anual es lo más habitual en caso de que se utilice con frecuencia. Hay que intentar que no se acumule de una temporada a otra la suciedad que se queda en el interior. Además de una medida de prevención, también es un trabajo que conlleva un ahorro. Una de las causas más importantes de incendios en las casas es el hollín. Al mismo tiempo, la suciedad es un impedimento para que salga el humo de forma adecuada. La acumulación de restos, escombros o nidos en las chimeneas puede provocar la aparición de humo abundante en la casa.

Los trabajos de limpieza y deshollinado de las chimeneas también sirven para comprobar si hay alguna rotura. Mientras se llevan a cabo, se puede hacer una inspección del conducto para asegurarse de que está en perfectas condiciones.

Llámanos si quieres que vayamos a limpiar tu chimenea.

Llama a nuestros deshollinadores para limpiar tu chimenea

© 2019 Setecal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital