Limpieza de calderas en Palma de Mallorca

Uno de los servicios que realizamos en nuestra empresa es la limpieza de calderas en Palma de Mallorca. Los profesionales de Setecal nos desplazamos hasta los domicilios de nuestros clientes cuando nos indiquen para encargarnos del mantenimiento de sus equipos, eliminando toda la suciedad que se acumula con el paso del tiempo. De ese modo, nos aseguramos de que funcionen siempre a la perfección.

Nos encargamos de acabar con todos los restos que se van acumulando con el uso en los aparatos. Podemos trabajar en todos los modelos, tanto en calderas de gas natural como en las calderas de butano o propano. Nuestros técnicos tienen experiencia en este tipo de servicios y le ofrecen un trabajo rápido y eficaz. Es la mejor manera de asegurar un correcto funcionamiento durante mucho tiempo.

En caso de que sea necesario, nos ocupamos de cambiar las piezas rotas de los equipos. Contamos con repuestos para arreglar las averías. Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir una nueva caldera, también puedes contar con nuestra ayuda. Te ofrecemos unos equipos de calidad de los mejores fabricantes para dar una mayor garantía.

Limpiar las chimeneas cada temporada

También puedes contar con nosotros para la limpieza de chimeneas. Disponemos de los equipos más modernos, con los que conseguimos arrancar el hollín que se encuentra incrustado a las paredes con más fuerza. Es recomendable llevar a cabo una limpieza a fondo al final de la temporada para asegurarnos de que no hay restos que se quedan pegados. La acumulación de la suciedad impide la salida del humo y los gases y supone un riesgo de posibles incendios.

Llámanos si quieres que nos encarguemos de limpiar tu caldera o de eliminar el hollín de tu chimenea. Consúltanos por nuestros presupuestos sin compromiso.

Llama a nuestra empresa si necesitas un equipo para la limpieza de calderas

© 2019 Setecal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital